sábado, 18 de junio de 2011

Ganadores de la propuesta de junio (sus historias)


Aqui podran leer las 3 historias ganadoras:



Historia ganadora:

Fue hace tres años... La verdad, me caía tan mal... jajaja! Ni yo misma lo creo, la odiaba con rabia D: pero, un día, fui con mi mejor amiga a ver 'Jonas Brothers 3D' el día del estreno... ya habia visto cortos, estaba sumamente emocionada, y vi que Demi saldría lo cual me emociono más. Pero note a alguien más: Taylor. Yo ni en cuenta de quien era y en ese momento la tome muy equis. Cuando estabamos en la sala, coreando las canciones, apareció ella. Su canción Should've said no... me facino. No se lo dije a nadie, pero cuando fui por segunda vez a ver esa pelicula, ya la tarareaba, se quedo en mi cabeza. Poco después, me enteré que era novia de Joe. Yo amaba con locura a Joe. Tipico, la odie... Después, escuche acerca de su nuevo disco. Recuerdo que cada que iba a comprar un CD, veía esa imagen de 'FEARLESS' Por alguna razón, me encantaba como se veía su pelo, siendo que mi cabello es rizado, y ODIO los rizos. A los pocos meses me enteré de la ruptura de Jaylor. Si, me pareció genial, pero había algo que nunca note! SU BELLEZA. Si, la verdad suelo estar ciega xD. Me impacto! Yo quería tener su belleza... Creo que en ese momento, tuve una razón para decir: ¿por qué la odias? Es bellísima, Joe definitivamente se tuvo que enamorar!! Pero luego vino el escándalo. ME CORTO POR TELEFONO EN 27 SEGUNDOS! Pff' no quería ni verla, ¿cómo hacía eso? Sólo busca fama! ... Dios! matenme xD... Pero... un día una de mis amigas estaba escuchando 'Love Story' Yo ya sabía de la canción, pero claro, la odiaba, no escucharía nada de ella! A las semanas, leí acerca de su en ese entonces, nuevo video. You Belong With Me' ... suelo, dar click cuando no debo jaja... y di PLAY. Wow, su voz, la canción, el video... Todo era perfecto. Más que nada su voz, era lo que me había gustado de la canción.Volví y dije ¿Porque la odio? Entonces comenzé a ver sus videos. Love Story', Our Song', Tim McGraw, Teardrops on my Guitar, Picture to Burn... Y así leí todas las letras de sus canciones. Ame cada letra que escribia, porque ... eran tan reales! Fué como si alguien dijera justamente lo que yo quería decir en ese momento, pero en forma de rima y con melodía. Desde ese momento, la ame en secreto. Seguí todo acerca de ella, y cada vez, era más mi modelo a seguir. Es tan buena, bella & tan REAL! Hasta mi mamá la amo! jajaja, por el asunto del pelo rizado. Leí una entrevista, donde decía Tay, que odiaba su pelo... hacía todo para que fuera lacio. Y ese es mi caso ;) Pero, al final se conformo, y AMO su cabello! Por último, lo que más amé, fue el 13 de diciembre de 2010(: Recuerdo que esperaba a que su disco saliera el 25 de octubre, pero leí acerca de su edicion 'delux' Yo quería esa edición :D ... Esperé, mi cumpleaños era en noviembre, pero nunca llego a mi país :/... en esos meses, las cosas en mi casa, la escuela y todo lugar que pisara, no iba nada bien. Me sentía patetica y sin vida. Sólo sus canciones me reconfortaban. Incluso amo Never Grow Up. Entendió como me sentia. No queríamos crecer. Era diciembre. 13 justamente(: encontre una nota que decía 'Busca en tu cajon'. Era el disco de Taylor! estaba muy emocionada... Leí cada letra... Lo puse como 5000000 de veces! Claro, no solo fue el disco... debajo de él, había un iPhone. Dios! Lo había pedido durante un año. Y llego! Con un disco HERMOSO & en el cumpleaños de una DIOSA! Mi Tay(: La amo, por todo! Me dió tanta suerte que despues de los problemas, se fueron arreglando y mi sonrisa fue la misma! No hay día en que no escuche a Tay & sonría... No hay día en que no la incluya en mis oraciones. La amo por ser quien es, no por lo que tiene. Me ha enseñado demaciado. La amo, la adoro! Mi nombre es Liiz Becerril.

Segundo puesto

Chicas antes de escribirles: les quiero contar que el comentario que dice abajo, Soy:Hannucha Cherin. Es falso! Yo soy Hannucha Cherin! No se quien uso mi nombre pero esa persona no es Hannucha Cherin!
Bueno ahora les cuento: Me habia peleado mal con mi mejor amiga y llegue a mi casa llorando mi hermana me vio y me pregunto que me pasaba y yo le conte todo. Ella me dijo que vaya a su cuarto. Yo fui y me puso canciones de Taylor en la compu del CD:Fearless y Taylor Swift. Yo me tranquilice y le pregunte a mi hermana: Quien canta? Ella me dijo: Taylor Swift! Me empezo a contar TODO sobre ella y yo estaba facinada con lo que escuchaba. Cuando fui al otro dia a la escuela, despues de contar hasta 13, fui a arreglar todo con mi mejor amiga: Julieta. Nos abrazamos y yo le explique como me habia calmado. Ese dia arregle con Juli para ir a la casa. Fui y escuchamos todo el tiempo Taylor Swift y Fearless. Juli y yo somos las SWIFTIES del grado y todos nos llaman "Fanaticas de Swift" la amamos y siempre nos acordamos, de que en momentos dificiles y en peleas Taylor nos va a ayudar siempre. Asi la conoci, y la amo con todo mi corazon!♥ Gracias Taylor por ser tan buena con tus fans! Te amamos, por siempre.
Mi nombre: Hannucha Cherin, LA VERDADERA.

 Tercer puesto

Conoci la musica de taylor swift en el año 2006 con su primer video Tim Mc grown en internet, poco despues la vi en uno d elos canales de mi pais , Colombia con su video Our Song anteriormente ya habia visto obviamente con teardrops on my guitar entre otros videos y articulos referentes a ella, su primer album TAYLOR SWIFT me obseciono !! me encanto sus canciones son reales de sentimientos bellos puros y sensatos, son un arte... mas y mas canciones me seguian haciendo acercarme a taylor, las que hacia a duo, sus canciones para fistas navdeñas, los proximos albums entre otras hay me identificaba con esas letras, salio fearlesss y wow! me volvi la fan mas obsesiva, mi cancion favorita es love story poco depsues la cante en mi colegio que verguenza por que la verda sufro de paico escenico,fue un dia de risas y tambien de verguenzas muy comico, pero con buenos resultaos nunca habia cantado delante de nadie , de ayi pase a un concurso a cantar you belong with me a nivel regional! me fue excelente no lo niego aunque me enferme de los nervios casi se me va la voz :O fue algo impresionante cantar ante mas gente de lo que crei lo iva a hacer alguna vez , me identifico con las letra de taylor, he pasado engaños decepciones e ilusiones con ellas lo dice taylor en sus conciertos , son canciones de AMOR Y CORAZONES ROTOS, lo que nos pasa a todos Speak now ES EL MEJOR ALBUM COUNTRY QUE HAYA EXISTIDO! soy fan soy swifter! por ella me encanta el country y por ella veo que la gente puede ser mejor y ayudar a los demas ser de buen corazon, una hermosa persona como lo es ella <3

TATIANA MORENO


0 comentarios:

Publicar un comentario